Certificación EC0305




OBJETIVO

Los participantes practicarán el proceso completo de prestación de servicios de atención a clientes, siguiendo los elementos del estándar, atender los requerimientos del cliente, gestionar el servicio requerido por el cliente y obtener la satisfacción del servicio, con base en el estándar EC0305 avalado por el CONOCER y la SEP.

Capacitación en el estándar de competencia EC0305 + Evaluación + Certificación
• Aplicación de evaluación diagnóstica para evaluar el nivel del instructor, con retroalimentación y definición de pasos siguientes.
• Capacitación en el estándar de competencia EC035 de CONOCER como preparación a la Evaluación.
• Revisión del Plan de evaluación y aplicación de la evaluación.
• Presentación de resultados y puntaje de la evaluación.
• Gestión y entrega del certificado por parte de la entidad de certificación.

BENEFICIOS

• Generará un valor agregado como persona que atiende al cliente con base en el estándar, lo cual permitirá desarrollar y fortalecer sus conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, para obtener mejores resultados derivados de su trabajo.
• Aumentará su competitividad en el Mercado.
• Mejorará su desempeño como prestador de servicios de atención a clientes.
• Adquirirá herramientas para profesionalizarse como prestador de servicios de atención a clientes.
• Obtendrá un registro nacional al acreditarse en la competencia.

DIRIGIDO

Dueños de negocio, emprendedores, directores, gerentes, supervisores, coordinadores, jefes de área, empleados en áreas secretariales, de recepción, información al público, cajeros, hotelería y restaurantes, ventas, servicios de alimentos, salud, trabajo social, entre otros y en general a cualquier persona que ejerza un servicio de atención a clientes internos y externos.

Estándar de competencia: $2,500.00
Certificado $500.00
Inversión total: $3,000.00
Requisitos:
• Identificación oficial
• Curp
• Comprobante de domicilio
• Fotografía tamaño infantil a color