ICATECH promueve y fortalece tradiciones mexicanas


ICATECH promueve y fortalece tradiciones mexicanas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  



*  Realiza concurso de altar con personal de sus oficinas centrales

Con el objetivo de fomentar las tradiciones mexicanas, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), llevó a cabo el concurso de altar en sus oficinas centrales.

En un ambiente de camaradería, las diversas áreas que comprenden el ICATECH, se conformaron equipos para elaborar y desarrollar con ingenio los altares recordando a los seres queridos.

La directora general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, dijo que "en Icatech, promovemos las tradiciones de nuestro pueblo, destacando la camaradería y el trabajo en equipo entre los colaboradores de las diversas áreas que componen el instituto".

"Hoy ICATECH demuestra que está conformado por un gran equipo de trabajo, que realiza con esmero y dedicación su labor con la sociedad chiapaneca" recalcó.

Acompañada de personal directivo del Instituto, recorrió los pasillos de las diversas áreas para calificar  características como el Colorido, Explicación sobre significado del altar, Tamaño del altar, Adorno del altar e Integración o trabajo en equipo, para con ello designar al ganador.

De esta manera, el ICATECH deja demostrada su dedicación y esmero en su desempeño y trabajo cotidiano, brindando cada día lo mejor para la sociedad chiapaneca.