Implementa ICATECH canales de comunicación con la sociedad


Implementa ICATECH canales de comunicación con la sociedad

Tuxtla Gutiérrez, Gutiérrez .-  

 

* Dio a conocer la emisión de su revista mensual “ICATECH Chiapas”, del Facebook Live “Aprende y emprende”, y su programa ICATECH Tv

 

Buscando fomentar la productividad a través del emprendimiento, para la mejora de la economía de las familias chiapanecas, el ICATECH ha puesto en marcha diferentes proyectos de comunicación interinstitucional, como el programa de televisión digital “Aprende y Emprende”, su revista “Icatech Hacemos la Diferencia”, desde los que promueve la importancia de la capacitación y el emprendedurismo.

 

Con estas acciones ICATECH se pone a la vanguardia haciendo uso de las nuevas tecnologías digitales, donde actualmente cuenta con una comunidad de más de 50 mil seguidores.

 

Con la creación de los canales de comunicación en medios tradicionales y plataformas digitales, ICATECH a logrado formar una comunidad sólida con un solo objetivo de aprender y emprender con los más altos conocimientos de capacitación, formando de tal manera chiapanecas y chiapanecos de cambio.

 

De esta manera, se da conocer el trabajo institucional del ICATECH, así como la colaboración de sus egresados, que a través de patrocinios se promueven como personas emprendedoras y de éxito. 

 

El ICATECH detalló que se dan a conocer los más de 800 temas que se imparten a través de las Unidades de Capacitación, Acciones Móviles y Aulas Móviles, diseminadas por toda la geografía chiapaneca.