ICATECH y SEDESPI suman esfuerzos con autoridades de Rincón Chamula


ICATECH y SEDESPI suman esfuerzos con autoridades de Rincón Chamula

Rincón Chamula, Chiapas .-  

*_Se reúnen con autoridades municipales para darles a conocer los diversos temas de capacitación para el trabajo en beneficio de la Comunidad_

 

Con la finalidad de identificar las necesidades de la población del municipio de Rincón Chamula, la titular del ICATECH, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes y el Secretario de Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas (SEDESPI), Emilio Ramón Ramírez Guzmán, hicieron un recorrido donde sostuvieron una reunión con autoridades tradicionales e integrantes del H. Cabildo Municipal.

 

En ese contexto, Astudillo Reyes, presentó el amplio catálogo de cursos de capacitación para el desarrollo de habilidades que le permitan a la población mejorar su economía familiar y comunitaria, explicó también los avances de la institución.

 

Durante la bienvenida tradicional que le dieron los pobladores, la funcionaria estatal destacó el importante papel que representan las comunidades indígenas y la necesidad del Gobierno del Estado de fomentar su desarrollo a través de la educación.