Inicia ICATECH recorrido de Aulas Móviles


Inicia ICATECH recorrido de Aulas Móviles

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  

  • “Llevaremos la capacitación para el trabajo a todos los rincones de la entidad, para que la sociedad no tenga la necesidad de trasladarse a la ciudad”: Astudillo Reyes

 

Con la finalidad de brindar capacitación para el trabajo, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), iniciará en el mes de febrero, el recorrido de las Aulas Móviles por toda la geografía chiapaneca.

 

“Llevaremos la capacitación para el trabajo a todos los rincones de la entidad, para que la sociedad no tenga la necesidad de trasladarse a la ciudad para adquirir los conocimientos, y de esta manera cumpliremos con la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de acercar los servicios que se prestan a la población más vulnerable”, detallo Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, titular del ICATECH. 

 

Las Aulas Móviles se encuentran equipadas y acondicionadas con todos los requerimientos para un óptimo funcionamiento y que a través de ellas se puedan impartir las especialidades de Estética, Elaboración de alimentos y Corte y confección.

 

Villa Corzo, Tonalá, Suchiapa y Tapachula, son algunos de los municipios que próximamente estas Aulas Móviles estarán visitando con el personal altamente capacitado y que cuentan con el respaldo de la validez oficial emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

Astudillo Reyes invitó a la ciudadanía a acercarse a estas unidades que pronto estarán en sus municipios, donde se les puede brindar la información sobre estos y los más de 700 cursos que se imparten en el ICATECH.