Participa ICATECH en Feria del Empleo


Participa ICATECH en Feria del Empleo

Ocozocoautla, Chiapas .-  

 

  • Organizada por la Secretaría de Economía y del Trabajo en coordinación con el Ayuntamiento Municipal de Ocozocoautla de Espinosa

 

Con la finalidad de impulsar el interés por la capacitación, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, a través de la Unidad de Capacitación Jiquipilas, participó en la Primera Feria del Empleo,  realizada en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, organizada por la Secretaría de Economía y del Trabajo en coordinación con el Ayuntamiento Municipal.

 

A través de un módulo informativo, personal del ICATECH Jiquipilas, brindó a los interesados toda la información referente a los cursos que se imparten y con los cuales se busca dotar de capacitación para y el trabajo a las y los chiapanecos.

 

El ICATECH es una institución comprometida con la capacitación de las personas, y es a través de las más de 600 especialidades como prepara a la ciudadanía a ser mejores en el desempeño de sus labores o a tener mayores oportunidades de acceder a un empleo.

 

En dicho evento se contó con la participación de diversas empresas que ofertaron sus vacantes laborales, además de instituciones públicas que orientaron a los asistentes sobre diversos temas.

 

De esta manera, el ICATECH mantiene un acercamiento con la ciudadanía para llevar los conocimientos para ser personas de cambio y tener con ello un mejor futuro.