En Catazajá, ICATECH realizará Foro para el emprendimiento


En Catazajá, ICATECH realizará Foro para el emprendimiento

Playas de Catazajá, Chiapas .-  

  • Será el próximo 2 de septiembre a las 10:00 horas, en el domo de la Ciudad Deportiva de Catazajá, Chiapas

 

Con la participación de egresados que se han convertido en historias de éxito y de instructores, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), llevará a cabo el Foro “Aprendiendo y Emprendiendo con el Icatech”, en el municipio de Playas de Catazajá, Chiapas.

 

Para el Icatech este evento es con la finalidad de promover el emprendimiento en la sociedad chiapaneca, y dar a conocer los resultados que han tenido los diversos cursos en la ciudadanía, al escuchar de parte de las historias de éxito, la capacitación que recibieron y lo que ha sido de utilidad para iniciarse en el emprendimiento.

 

Dicho foro está abierto a la población interesada en emprender un proyecto de negocio y tener la oportunidad de un mejor nivel de vida; así también se tendrá instalado un módulo informativo con personal capacitado para brindar la atención necesaria sobre los más de 600 temas de especialización.

 

De esta manera, el Instituto de Capacitación y Vinculación tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), lleva a todos los rincones de la geografía chiapaneca, la capacitación para beneficio de las y los chiapanecos. Así también, detalló que en próximas fechas estará llevando el Foro “Aprendiendo y Emprendiendo con el Icatech”, a diversos municipios de la entidad.