Capacita ICATECH en Primeros Auxilios, en Mitontic


Capacita ICATECH en Primeros Auxilios, en Mitontic

Mitontic, Chiapas .-  


En el marco de la Construcción del Multideportivo del lado Norte y Sur, Pavimentación con concreto hidráulico de calles y Entrega de Constancias de Capacitación del Curso de Primeros Auxilios

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), llevó a cabo la entrega de constancias de capacitación del Curso de Primeros Auxilios en el municipio de Mitontic, Chiapas.

Dentro del marco del evento "Construcción del Multideportivo del lado Norte y Sur, Pavimentación con concreto hidráulico de calles y Entrega de Constancias de Capacitación del Curso de Primeros Auxilios", encabezado por el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas.

La directora general del ICATECH, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, destacó que se cumple con la encomienda del ejecutivo estatal, de brindar los conocimientos a la sociedad para generar personas de cambio.

Así también, señaló que estos conocimientos traerán grandes beneficios a la sociedad, porque a través de la capacitación se transforman conciencias, que generan cambios en las personas, sobre todo en el tema de Primeros Auxilios.

Astudillo Reyes, exhortó a continuar capacitándose en los diversos temas que el Icatech maneja y que se encuentran al alcance de la sociedad, contando con validez oficial de la SEP.

En dicho evento se contó con la presencia del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, del Secretario de Obras Públicas en el Estado, Ángel Torres Culebro, de la Presidenta Municipal Constitucional de Mitontic, Maruca Méndez Méndez, de la Diputada Federal por Chiapas del Distrito 2, Adela Ramos Juárez, la Diputada Local, Floralma Gómez Santiz.

Así como del Secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas, Emilio Ramón Ramírez Guzmán, de la Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Honorable Congreso del Estado, diputada Yolanda del Rosario Correa González, y el Presidente de la Comisión de Pueblos y Comunidades Indígenas del Honorable Congreso del Estado, diputado Cuauhtémoc Manuel Hernández Gómez.