ICATECH apertura cursos para el mes de agosto


ICATECH apertura cursos para el mes de agosto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  

  • En las 11 Unidades de Capacitación y Acciones Móviles, que se encuentran diseminadas por toda la geografía chiapaneca

 

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), da a conocer el calendario de cursos para el mes de agosto, en las 11 Unidades de Capacitación y Acciones Móviles, que se encuentran diseminadas por toda la geografía chiapaneca.

 

El ICATECH invita a todas las personas interesadas en cursar alguna de las más de 600 especialidades con las que cuenta, las cuales tienen como objetivo el desarrollo de mayores conocimientos para y en el trabajo o el autoempleo.

 

Así también da a conocer que se tienen Unidades de Capacitación en Villaflores, Tonalá, Jiquipilas, Tuxtla Gutiérrez, Catazajá, Comitán, Yajalón, Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Reforma y Ocosingo, a las cuales se puede acudir y solicitar toda la información que se requiera sobre los diversos cursos.

 

Así también, a través de su página web: www.icatech.gob.mx,  y Facebook Icatech Chiapas, y demás redes sociales, para conocer la amplia gama de cursos que se ofertan para beneficio de las y los chiapanecos, además de poder descargar la aplicación para celulares Icatech Chiapas.