Entrega ICATECH constancias de capacitación en Ocozocoautla y Cintalapa


Entrega ICATECH constancias de capacitación en Ocozocoautla y Cintalapa

Ocozocoautla, Chiapas .-  

 

* Entregan constancias en las especialidades de "Instalación y mantenimiento de aire acondicionado minisplit", "Reparación de celulares básicos", "Principios de electricidad", "Carpintería básica", "Elaboración de jabones artesanales" y "Elaboración de pizzas caseras" entre otros

 

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), llevó a cabo la entrega de constancias de capacitación en los municipios de Ocozocoautla de Espinoza y Cintalapa de Figueroa.

 

Dentro del marco del programa "Aprende y Emprende", el ICATECH dio a conocer que se entregaron constancias en las especialidades de "Instalación y mantenimiento de aire acondicionado minisplit", "Reparación de celulares básicos", "Principios de electricidad", "Carpintería básica", "Elaboración de jabones artesanales" y "Elaboración de pizzas caseras".

 

Así como los temas de "Reparación de electrodomésticos básicos del hogar", "Estilismo y diseño de imagen”, "Elaboración de mermeladas y conservación de frutas” y “Protocolo para la inspección en rastro y procesos sanitarios en la industria cárnica”.

 

Es a través de este programa, como el ICATECH  brinda la oportunidad de desarrollarse laboralmente, ya sea especializándose en su trabajo o emprendiendo un proyecto personal.

 

De esta manera, el ICATECH continúa llevando los más de 600 temas de especialización a la sociedad chiapaneca, para brindar la oportunidad de adquirir conocimientos que pueda transformarlas en personas de cambio.