ICATECH concluye curso de Automaquillaje en Tapachula


ICATECH concluye curso de Automaquillaje en Tapachula

Tapachula, Chiapas .-  

 

Dirigida a mujeres con el deseo de aprender las técnicas del cuidado de la piel y mejorar su imagen, además de poder desempeñarse en el futuro con un proyecto

 

Con la finalidad de brindar los conocimientos sobre el automaquillaje, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, llevó a cabo en la ciudad de Tapachula, el curso “Productos, herramientas y combinaciones en el Automaquillaje”.

 

Dicha especialidad fue dirigida a mujeres con el deseo de aprender las técnicas del cuidado de la piel y mejorar su imagen, además de poder desempeñarse en el futuro con un proyecto que pueda redituarle mayores ingresos.

 

Al culminar el curso, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), realizó la entrega de las constancias de capacitación, con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a las personas beneficiadas.

 

Es de esta manera, es como el ICATECH brinda los conocimientos para que las personas cuenten con un mejor desempeño laboral, y puedan desarrollar su destreza laboral.