Participa ICATECH en Reunión Nacional de los ICAT´s


Participa ICATECH en Reunión Nacional de los ICAT´s

Bahía de Banderas, Nayarit .-  

 

  • Para la innovación de la oferta educativa y la optimización de la formación y profesionalización

 

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), a través de su directora general, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, participó en la Tercera Reunión Nacional de Directores Generales de Institutos de Capacitación para el Trabajo, realizado en la ciudad de Bahía de Banderas, Nayarit.

 

Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, detalló que en dicha reunión organizada por la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN), se abordaron temas referentes al rediseño e innovación de la oferta educativa y a la optimización de la formación y profesionalización. 

 

Así también, comentó que con esta reunión fue de gran utilidad, porque se fortalecen los lazos institucionales para generar nuevas perspectivas de capacitación, que conlleven mayores beneficios a la sociedad.

 

Recalcó que es compromiso del ICATECH brindar las herramientas del conocimiento para y en el trabajo, y con ello impulsar al desarrollo de nuestro estado que redundará en un mejor nivel de vida para las y los chiapanecos.

 

En esta Tercera Reunión Nacional de Directores Generales de Institutos de Capacitación para el Trabajo, se contó con la presencia del Director General de Centros de Formación para el Trabajo, Rolando de Jesús López Saldaña y de la Directora General del Instituto de Capacitación del Estado de Nayarit (ICATEN), Marisol Sánchez Navarro, así como directores generales de todas las entidades del país.