ICATECH capacitará a servidores públicos de la Secretaría de Hacienda


ICATECH capacitará a servidores públicos de la Secretaría de Hacienda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  

 

  • Llevan a cabo la firma del Convenio General de Colaboración Interinstitucional ICATECH y la Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas



Con la finalidad de llevar mayores beneficios a la sociedad chiapaneca, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), llevó a cabo la firma del Convenio General de Colaboración Interinstitucional con la Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas.

 

Teniendo como marco las instalaciones de la Unidad de Capacitación Tuxtla Gutiérrez, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, Directora General del ICATECH, destacó que el trabajo coordinado con las demás instituciones es una instrucción del ejecutivo estatal, y en este caso se llevará capacitación al personal de la Secretaría de Hacienda, en toda la geografía chiapaneca, lo cual redundará en beneficios para la sociedad en general.

 

Así también, se establecerán los procesos para que se lleven a cabo acciones para el mejor aprovechamiento de los recursos, estableciendo diversos programas de capacitación.

 

Por su parte, el Secretario de Hacienda del Estado de Chiapas, Javier Jiménez Jiménez, reconoció el trabajo que se viene desarrollando en la administración del ICATECH, la cual es una gran institución que se mantiene trabajando con transparencia y compromiso.

 

Además, indicó que “con la visión del gobernador del estado, seguimos logrando mayores cosas, así como el de mantener comunicación con las instituciones para lograr mayores resultados para las y los chiapanecos“.

 

Además de los titulares de las dependencias, se contó con la presencia de la directora de la Unidad de Capacitación Tuxtla Gutiérrez del ICATECH, Iliana Michelle Ramírez Molina, el Director Administrativo del ICATECH, Walter Domínguez Camacho, y de la Jefa de la Unidad Jurídica del ICATECH, Ana Ivette Camacho Prado, y personal administrativo del ICATECH.