ICATECH y SOP realizan supervisión de obra de oficinas centrales


ICATECH y SOP realizan supervisión de obra de oficinas centrales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  

  • Se mantendrá la supervisión para realizar una obra correcta, que las cosas se hagan bien, en tiempo y forma

 

Realizan visita de supervisión Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, directora general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, y Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas, a la construcción de las instalaciones que albergaran las oficinas centrales del ICATECH.

 

En entrevista, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, dijo que después de 22 años de existencia, es una realidad la construcción de las instalaciones del ICATECH, y la visita que se realiza es para supervisar que las cosas se hagan bien, en tiempo y forma, tal como lo ha señalado el ejecutivo estatal.

 

En tanto, por su parte, Ángel Torres Culebro, señalo que, de esta manera, se brindarán mejores servicios a la sociedad, porque se tendrán las instalaciones adecuadas para un óptimo desempeño de las funciones que en el ICATECH se realizan.

 

Ambos titulares coincidieron que la edificación de las oficinas centrales del ICATECH, se realiza bajo los más altos estándares de construcción y de manera continúa se llevará a cabo la supervisión de esta obra para lograr tenerla en tiempo y forma, así como que los recursos sean empleados para lo que fueron destinados.