Recorre titular del ICATECH instalaciones del Centro de Capacitación Múltiple en Tila


Recorre titular del ICATECH instalaciones del Centro de Capacitación Múltiple en Tila

Tila, Chiapas .-  

 

  • Realizan la entrega de constancia de capacitación del curso de “Primeros Auxilios” a alumnos del Colegio de Bachilleres de Chiapas

 

Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, directora general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), llevó a cabo la entrega de constancias de capacitación y realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Capacitación Múltiple, en el municipio de Tila.

 

Astudillo Reyes, explicó que este Centro de Capacitación Múltiples, ha sido habilitado en coordinación y apoyo del H. Ayuntamiento municipal de Tila, en el cual se desarrollaron los cursos de "Elaboración de variedades de Pizza" y "Elaboración de gelatinas Gourmet", dirigido a alumnos del Colegio de Bachilleres de Chiapas, plantel #67 Petalcingo, de dicho municipio. 

 

En dicho evento, la directora general de ICATECH, exhortó a los estudiantes beneficiados con la capacitación a aprovechar todas las oportunidades de obtener mayores conocimientos, los cuales podrán emplear en el futuro cercano.

 

Durante el recorrido y entrega de constancias de capacitación, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, estuvo acompañada del director del COBACH #67, Jorge Fernando Constantino Pérez, así como del Secretario Municipal del H. Ayuntamiento de Tila, Roger Uriel Trujillo Trujillo, en representación del Edil Municipal.