Al brindar capacitación hacemos justicia social a los chiapanecos: Icatech


Al brindar capacitación hacemos justicia social a los chiapanecos: Icatech

Ocosingo, Chiapas .-  

 

* Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, realiza la entrega de constancias de capacitación al grupo de Emprendedores de la Selva

 

“Hay que sembrar en cada persona la semilla del conocimiento, de la transformación, del querer ser mejor y desarrollar un trabajo cada día más profesional”, dijo Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, al realizar la entrega de constancias de capacitación al grupo de “Emprendedores de la Selva”.

 

En el Icatech asumimos el compromiso de fomentar el emprendimiento, impartimos una serie de cursos, más de 600 con el objetivo claro de que cada uno que tome un curso de capacitación se vuelva un proyecto de vida, ese es el objetivo.

 

Recalco que de esta manera se hace justicia social a las y los chiapanecos, tal como lo ha instruido el ejecutivo estatal, Rutilio Escandón Cadenas, de brindar las oportunidades para un mejor nivel de vida creando la cultura del emprendimiento, el autoempleo, que a la vez puedas dar y generar empleo a terceras personas.

 

La titular del Icatech explicó que en esta capacitación se logró beneficiar a 36 beneficiarios del grupo de Emprendedores de la Selva del municipio de Ocosingo, en el tema: Emprendimiento Financiero para Mujeres Rurales.