Fortalecemos alma y corazón a través de conocimientos nuevos: Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes


Fortalecemos alma y corazón a través de conocimientos nuevos: Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes

Tapachula, Chiapas .-  

 

  • ICATECH fomenta la inclusión con el curso Lengua de Señas y capacita a servidores públicos municipales del ayuntamiento de Tapachula.

 

ICATECH y Ayuntamiento de Tapachula, trabajan de manera coordinada para beneficios de servidores públicos municipales que fueron capacitados en los temas de Lenguaje de señas y Elaboración de documentos oficiales, realizando la entrega de la constancia de capacitación, que los acredita como personas conocedoras del tema.

 

Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, directora general del Instituto de capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), señaló que se trabaja con el corazón, pensando en llevar beneficios a la sociedad, en el fortalecimiento curricular, pero además en un fortalecimiento espiritual y emocional.

 

Así también, Astudillo Reyes, dijo que es de gran relevancia la constancia que se expide a las personas beneficiadas, porque al contar con la validez de la Secretaría de Educación Pública (SEP), cuenta con valor curricular y podrán desempeñarse en cualquier lugar que lo deseen.

 

Finalmente, la funcionaria estatal agradeció la colaboración de la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, para accesar los diversos temas que se manejan en el ICATECH, y se comprometió a hacer llegar mayores cursos y continuar fortaleciendo los conocimientos para ser mejores cada día.