Apertura ICATECH cursos del mes de junio


Apertura ICATECH cursos del mes de junio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  

 

  • Primeros Auxilios, Barbería, Confección industrial de ropa, Instalación y mantenimiento de aire acondicionado Mini Split, entre otros.

 

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), dio a conocer la apertura de los cursos que ofertara durante el mes de junio, en sus 11 Unidades de Capacitación y Acciones Móviles, que se encuentran diseminadas por toda la geografía chiapaneca.

 

Primeros auxilios, Elaboración de blusas, Barbería y corte masculino, Confección industrial de ropa, Inducción a la lengua de señas mexicana, Elaboración de variedades de pizza, Inseminación artificial para el mejoramiento genético en bovinos e Instalación y mantenimiento de aire acondicionado Mini Split.  

 

Así como, Elaboración de pasteles de letras y números, Principios de electricidad, Injertos en cacao y cítricos, Inglés I y Computación básica, son solo algunos de los temas que estará brindando a las personas para poder desarrollar habilidades y conocimientos y con ello poder autoemplearse o iniciar su propio negocio.

 

De esta manera, el ICATECH continúa realizando la capacitación para el trabajo y fomentando el autoempleo para un mejor nivel de vida, para mayores informes los interesados pueden acudir a las Unidades de Capacitación ubicadas en Tuxtla Gutiérrez, Jiquipilas, San Cristóbal de las Casas, Comitán, Tonalá, Tapachula, Ocosingo, Yajalón, Catazajá, Villaflores y Reforma, donde podrán recibir la información que requieran, así como visitar la página de Facebook Icatech Chiapas.