Participa ICATECH en el 3er. Festival Internacional del Café


Participa ICATECH en el 3er. Festival Internacional del Café

Ocozocoautla, Chiapas .-  

 

  • Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes destacó que es un escaparate de proyección para que la entidad dé a conocer las diversas capacidades de las instituciones y productores

 

Con la finalidad de promover la capacitación y la especialización para el emprendimiento y autoempleo, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), participa en el 3er. Festival Internacional del Café “Chiapas de corazón 2023”, que se desarrolla en las instalaciones del City Café.

 

Durante el recorrido realizado a los stands por el Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, y del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, la directora general del ICATECH, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, detalló las diversas opciones de especialización que se manejan en el Instituto. 

 

Así como la demostración de diversos productos elaborados por chefs instructores y egresados, los cuales son de los cursos más solicitados, todos preparados bajo estrictas medidas de calidad.

 

Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, destacó que el 3er. Festival Internacional del Café, es un escaparate de proyección para que la entidad dé a conocer las diversas capacidades de las instituciones y productores ante países como Francia, Alemania, Emiratos Árabes, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

 

De esta manera, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas proyecta su capacidad para brindar capacitación con los más altos estándares de calidad, una capacitación que cambia la vida de las personas, finalizó Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes.