En un acto sin precedente, ICATECH y SOP firman convenio de colaboración para construcción de 2a. Etapa de Oficinas Centrales


En un acto sin precedente, ICATECH y SOP firman convenio de colaboración para construcción de 2a. Etapa de Oficinas Centrales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  

 

  • "Es un hecho histórico, que va a quedar grabado y guardado en las páginas del Instituto de Capacitación, porque en esos 23 años, no se había podido lograr lo que hoy llevamos avanzando”: Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes

 

  • "Si realmente todas las instituciones hicieran lo que hace el ICATECH, estaríamos más avanzados, eso que ustedes hoy están haciendo, es lo que necesitan Chiapas”: Ángel Torres Culebro



Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, directora general del ICATECH, Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas del Estado, realizaron la firma del Convenio Específico de Colaboración Interinstitucional para la Ejecución de la Obra Denominada “Oficinas Administrativas del ICATECH (Construcción 2da. etapa).

 

Durante la firma de este convenio, realizado en las oficinas de la Unidad de Capacitación Tuxtla, la titular del ICATECH, recalcó que este es un momento histórico, porque luego de 23 años de creación se consolida la construcción del edificio de las Oficinas Centrales, “Es un hecho histórico, que va a quedar grabado y guardado en las páginas del Instituto de Capacitación, porque en esos 23 años, no se había podido lograr lo que hoy llevamos avanzando”.

 

Así también, reconoció y agradeció el trabajo de todo el ICATECH, al hacer primeramente los recursos con la venta de los cursos y posteriormente de ahí generar el recurso para lograr la construcción de la segunda etapa, “Ya en los próximos meses estaremos inaugurando las oficinas centrales de ICATECH, un hecho histórico, pero que no se hubiera logrado sin el apoyo del secretario de Obras Públicas”.

 

Por su parte, Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas del Estado, dijo que el ICATECH nunca hubiera podido realizar esta construcción con recursos propios, sin el apoyo del personal del instituto, “ya se hizo el archivo, ya se hizo la primera etapa, viene la segunda etapa, de verdad es para felicitarlos”.

 

Enfatizó que “Si realmente todas las instituciones hicieran lo que hace el ICATECH, estaríamos más avanzados, eso que ustedes hoy están haciendo, es lo que necesita Chiapas”.

 

En dicho evento, se contó con la presencia de Nordhal Octavio Moreno López, Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Obras Públicas; de Mauricio Gutiérrez Astudillo; Coordinador de Delegados de la Secretaría de Obras Públicas; de Ana Ivette Camacho Prado, Jefa de la Unidad Jurídica del ICATECH; de Salvador Betanzos Solís, Director de Planeación del ICATECH, y de Javier Enrique López Ruíz, Jefe de la Unidad Ejecutiva del ICATECH.