ICATECH continúa brindando capacitación a estudiantes


ICATECH continúa brindando capacitación a estudiantes

Altamirano, Chiapas .-  

 

  • Dirigido a estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECYTE), No. 143, La Laguna, municipio de Altamirano

 

Como una forma de reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas y brindar mayores herramientas para el desempeño laboral, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), continúa capacitando a estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECYTE), No. 143, La Laguna, Municipio de Altamirano.

 

Son 30 los estudiantes capacitados que obtuvieron los conocimientos de las diferentes técnicas para preparar mermeladas, desarrollando así un mundo de infinitas posibilidades donde, en su mayoría, se usa la fruta como protagonista para realizar jaleas para casa o negocio.

 

Con lo anterior se busca que los estudiantes puedan desempeñarse en alguna actividad que pueda dotarlos de recursos extras y que pueda apoyarse de esa manera tanto en su hogar como en los estudios.

 

De esta manera, el ICATECH continúa dotando de los conocimientos para desempeñarse de una mejor manera en el campo laboral, adquiriendo actualizaciones sobre los nuevos aspectos y así estar mejor preparados, lo cual fortalecerá sus competencias.