ICATECH Y UDS FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL


ICATECH Y UDS FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Comitán, Chiapas .-  

* Se brindará capacitación en temas afines a estudiantes, docentes y administrativos de dicha universidad

 

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del estado de Chiapas (ICATECH), firmó un Convenio de Colaboración Interinstitucional con la Universidad del Sureste, Campus Comitán, para la realización de cursos bajo las diversas modalidades.

Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, directora General del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), dijo que esta firma de Convenio de Colaboración, refleja el ánimo del Instituto por seguir impulsando la capacitación y brindar con ello mayores herramientas para un mejor desempeño laboral y personal.

Señaló que se pretende trabajar capacitaciones para la plantilla de alumnos, docentes y administrativos de dicha institución, con la finalidad de fortalecer la competencia profesional de cada uno de ellos. 

Por lo anterior, se promoverán cursos enfocados a las técnicas de enseñanza en Línea, Atención y servicio al cliente con calidad, además de temas como: Administración de empresas, contaduría pública, diseño gráfico, informática, Tics, Turismo, Medicina, Nutrición y enfermería, entre otros.  

Finalmente, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, destacó que de esta manera se da puntual seguimiento a las instrucciones del ejecutivo estatal de brindar capacitación a todos los chiapanecos, para poder tener un mejor nivel de vida.