ICATECH Y PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN


ICATECH Y PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS   FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  

Con el objetivo de capacitar a los servidores públicos en diversos temas, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), y el Poder Judicial del Estado de Chiapas, llevaron a cabo la firma de un Convenio General de Colaboración.

 

Ambas instituciones coincidieron en la necesidad de capacitar a los servidores públicos para mejorar en el ámbito laboral, profesional y personal, así como para brindar una mejor atención a la sociedad.

 

El ICATECH con la gran variedad de temas de cursos de capacitación que maneja, busca poner a la vanguardia el desempeño de los servidores públicos del Poder Judicial del Estado, tomando en cuenta que al término de cada capacitación obtendrán un certificado con validez oficial de la SEP.

 

De esta manera, se llevan a cabo acciones tendientes al mejor aprovechamiento de los recursos, coordinando esfuerzos con el propósito de alcanzar objetivos en el establecimiento de diversos programas de capacitación en beneficio de la sociedad chiapaneca.