La capacitación, una semilla para el crecimiento: ICATECH


La capacitación, una semilla para el crecimiento: ICATECH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  

*  Firman Convenio de Colaboración el ICATECH y la  Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, Delegación Chiapas

 

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas ICATECH, llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración Interinstitucional con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, Delegación Chiapas, con la finalidad de brindar capacitación para generar personas de cambio.

 

Fabiola Lizbeth Astudilo Reyes, directora general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas ICATECH, dijo que la sinergia entre instituciones es lo que lleva al éxito, es lo que nos va a hacer fuertes como instituciones públicas para poder tener resultados con mayor efectividad.

 

La capacitación es semilla de crecimiento, de fortaleza y de superación, el que no se capacita no está aprovechando, destacó la directora del ICATECH, y agradeció la apertura de la CMIC, para brindar una serie de cursos que sin duda alguna los llevará al éxito.

 

Así como, que esta suma de esfuerzos será de gran utilidad a la ciudadanía, para que ambas instituciones brinden los conocimientos y capacitación en el ámbito de su competencia a diversos grupos de la sociedad.

 

Por su parte, Rogelio Lopez Vazquez, presidente de CMIC Chiapas, quien destacó la importancia de este convenio, al considerar que al recibir capacitación sobre diversos temas lograra consolidar el crecimiento de los empresarios adheridos a esta cámara.

 

Los temas que se brindarán en estos cursos son: Mujeres Rurales en temas de la Construcción, Atención y Servicio al Cliente, Integración de Equipos de Trabajo, Marketing en las redes sociales Facebook e Instagram, Estrategias para incrementar las ventas, Marketing y Comunicación, 80 hrs.

 

Lo anterior, en cumplimiento de su objetivo de impartir e impulsar la capacitación para la formación en el trabajo, propiciando la mejor calidad y vinculación de este servicio con el aparato productivo y las necesidades de desarrollo regional, estatal y nacional.