ICATECH comprometido en brindar capacitación especializada a las y los Chiapanecos


ICATECH comprometido en brindar capacitación especializada a las y los Chiapanecos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  

 

Al celebrar 21 años de su fundación, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), refrendando su compromiso con la sociedad chiapaneca en brindar capacitación para un mejor nivel de vida.

 

Recalcó que durante este lapso de tiempo, el ICATECH ha logrado formar diversas generaciones de emprendedores, dotándolos de los conocimientos necesarios para ser capaces de iniciar su propio proyecto de negocio.

 

ICATECH es un organismo de la sociedad y para la sociedad, que cuenta con una gran variedad de cursos con reconocimiento de validez oficial avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), accesibles a todos los sectores de la población.

 

Las diversas generaciones de personas adultas y jóvenes respaldan el trabajo desarrollado por el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, es por ello que continuará con la firme voluntad de brindar los conocimientos a la sociedad que así lo requiera, con el objetivo cada día de hacer un mejor Chiapas.

 

Por ello, de esta manera, pone a disposición del público interesado, sus 11 Unidades de Capacitación ubicadas en San Cristóbal de las Casas, Comitán, Tonalá, Tapachula, Jiquipilas, Reforma, Catazajá, Villaflores, Tuxtla Gutiérrez, Yajalón y Ocosingo, dónde personal especializado, podrá brindarle la información necesaria. Además, de contar con presencia en sus diferentes unidades móviles, sumando al tema de aprendizaje, los cursos de capacitación a distancia