Acerca ICATECH servicios a la ciudadanía


Acerca ICATECH servicios a la ciudadanía

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  

  • A través de las redes sociales y diversas plataformas tecnológicas

 

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), trabaja a través de diversas plataformas digitales y las redes sociales para acercar y brindar sus servicios a la sociedad chiapaneca.

 

Detalló que a través de la aplicación disponible para los dispositivos IOS y  Androids, podrán realizar la descarga y conocer de manera amplia la variedad de cursos que maneja el ICATECH, así como diversos temas referentes a la capacitación.

 

La capacitación brinda un sinnúmero de opciones a la ciudadanía de poder acceder a un mejor nivel de vida, ya que de esa manera pueden tener más y mejores herramientas para emprender un proyecto de negocio.

 

Así también, el ICATECH se encuentra a través de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y TikTok, como canales de comunicación y enlace con la sociedad, para que se acerquen y conozcan los beneficios y servicios que brinda esta institución.

 

Finalmente, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), cuenta con el  reconocimiento de validez oficial de parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), lo que respalda el trabajo que se viene realizando con la ciudadanía.