ICATECH-IMSS realizan jornada de salud para trabajadores


ICATECH-IMSS realizan jornada de salud para trabajadores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  

*A través de la aplicación de la vacuna de la Influenza y la “campaña de Detección de Cáncer de Mama por Mastografías”

 

Preocupados por la salud de sus trabajadores y en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), llevo a cabo una Jornada de Salud a todo su personal derechohabiente.

 

Con aplicación de la vacuna de la Influenza Estacional, así como la “Campaña de Detección de Cáncer de Mama por Mastografías”, dirigida a mujeres de 40 a 69 años, con estas acciones, el ICATECH busca abonar al bienestar de sus trabajadores para que tengan una mejor calidad de vida y salud.

 

Con gran aceptación y respuesta de parte del personal de la institución, dicha actividad se realizó a través de una Unidad Móvil de Mastografía del IMSS que se instaló en las oficinas centrales del ICATECH, donde se llevaron a cabo las pruebas al personal femenino que así lo requirió, además de pruebas de la presión arterial, glucosa y peso corporal.

 

De esta manera, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, reitera su compromiso con su personal procurando su bienestar y salud integral, lo cual se verá reflejado a su vez en el servicio que se presta a la ciudadanía.