ICATECH clausura curso en Huehuetán


ICATECH clausura curso en Huehuetán

Huehuetán, Chiapas .-  

 

  • A través del Aula Móvil de la especialidad de “Corte y confección”, se realizó el curso de “Elaboración de faldas”

 

Dentro del programa “Aprende y emprende”, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), llevo a cabo la clausura del curso “Elaboración de faldas”, en el municipio de Huehuetán.

 

A través del Aula Móvil de la especialidad de “Corte y confección”, el personal del ICATECH llevo la capacitación a mujeres y hombres del municipio de Huehuetán, interesadas en capacitarse en la elaboración de faldas, con lo cual podrán tener el conocimiento de poder emprender un negocio.

 

Por su parte, los beneficiarios agradecieron el aprendizaje adquirido, reafirmando que los instructores son capacitados y de gran calidad, que se brindan en impartir los conocimientos a las personas, lo cual refleja el interés del ICATECH por la sociedad.

 

Finalmente, el ICATECH detalló que el Aula Móvil de la especialidad de “Corte y confección”, continúa con su recorrido, llevando a todos los rincones de la geografía chiapaneca, las herramientas de la capacitación para lograr la superación de las personas. Además de que también se encuentran en movimiento las Aulas Móviles de “Elaboración de alimentos” y de “Belleza”, las cuales pronto llegaran a más municipios.