ICATECH una institución dedicada a la sociedad chiapaneca


ICATECH una institución dedicada a la sociedad chiapaneca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  

 

  • Se han creado sinergias con organismos e instituciones públicas y privadas, educativas y de la sociedad civil, para crear la cultura de la capacitación

  • Hemos formado las bases sólidas y nos esforzamos cada día para mantenernos como la institución líder en el ámbito de la capacitación para y en el trabajo

 

Al cumplir su 22 aniversario, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), reiteró su compromiso por continuar siendo el parte aguas para que las y los chiapanecos sean personas de cambio.

 

El ICATECH durante estos 22 años de trabajo ha logrado consolidar el trabajo de capacitación para y en el trabajo, adecuándose a las diversos avances tecnológicos y necesidades de la sociedad, por ello la innovación es uno de sus grandes logros durante este tiempo.

 

Se han creado sinergias con organismos e instituciones públicas y privadas, educativas y de la sociedad civil, para crear la cultura de la capacitación y llevar beneficios a la ciudadanía, asumiendo la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de llegar a todas y todos sin distinción alguna.

 

El ICATECH, ofrece la oportunidad de aprender diversas especialidades con el firme objetivo de incrementar las habilidades y conocimientos para el trabajo o el autoempleo e integrarse con ello a la vida económica.

 

También durante este tiempo, la sociedad ha brindado la confianza al instituto, ya que son cientos de personas egresadas en diversas especialidades, muchas de los cuales se han convertido en emprendedoras y sin duda casos de éxito.

 

Se ha evolucionado para brindar cada día una mejor capacitación a las y los chiapanecos, nuestros cursos permiten adquirir conocimientos teóricos y prácticos que permitirán a sus capacitados ser personas de cambio.

 

El ICATECH ha logrado llegar a toda la geografía chiapaneca a través de las Unidades de Capacitación, Acciones Móviles y Aulas Móviles, además de la implementación de las herramientas tecnológicas como lo es el uso de la aplicación ICATECH, y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Tiktok, a través de los cuales se mantiene contacto permanente con la sociedad en general.

 

“Sabemos que aún nos falta mucho, pero hemos formado las bases sólidas y nos esforzamos cada día para mantenernos como la institución líder en el ámbito de la capacitación para y en el trabajo” detalló el ICATECH.

 

Por ello, como una forma de enlazar y convivir por este 22 aniversario, el ICATECH llevó a cabo diversas actividades con su personal en toda la geografía chiapaneca, acercando y sumando esfuerzos para ser mejores cada día.