ICATECH llevá Foro de Emprendimiento a Villacorzo


ICATECH llevá Foro de Emprendimiento a Villacorzo

Villacorzo, Chiapas .-  

  • Se realizará en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Villacorzo, a las 11:00 horas el próximo 23 de septiembre

 

Continuando con la promoción y difusión de los cursos que se imparten en el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, se llevará a cabo el Foro “Aprendiendo y Emprendiendo con el ICATECH”, en el municipio de Villacorzo.

 

Dicho foro se realizará en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Villacorzo, a las 11:00 horas, el próximo 23 de septiembre, y al cual podrán acceder todas las personas interesadas en capacitarse y desarrollar un proyecto de negocio.

 

El Icatech detalló que se tendrá la presencia de egresados de los diversos cursos que se imparten y que han logrado convertirse en una historia de éxito al emprender un negocio, disertarán sus experiencias y proyectos a futuro, además de conocer la amplia gama de temas en capacitación.

 

De esta manera, el Icatech reafirma su compromiso con las y los chiapanecos para fomentar la cultura del emprendimiento y generar una sociedad que pueda autoemplearse y aspirar a mejores condiciones económicas.