SE FORTALECEN HABILIDADES DE LAS MUJERES CON CAPACITACIÓN: ICATECH


SE FORTALECEN HABILIDADES DE LAS MUJERES CON CAPACITACIÓN: ICATECH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  

 

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), realizó la firma de Convenio de Colaboración con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Tuxtla Gutiérrez.

 

Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, directora general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), dijo que con esta suma de esfuerzos, se fortalecerán las habilidades de las personas que ya tengan un oficio o profesión, pero con un proceso novedoso que busque hacer más con menos.

 

Señaló que es tan indispensable mantener el lazo de la mujer con todo su entorno, que sin ella no se podría hacer nada, tan importante que sin ella no tendríamos la vida, de ahí lo trascendental de estas capacitaciones que buscan mejorar el nivel de vida de las chiapanecas.

 

Por su parte, Levi Mirosalva Martínez Cruz, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Tuxtla Gutiérrez, agradeció la oportunidad que brinda el Icatech con las capacitaciones, que sin duda alguna será de gran beneficio para todas sus integrantes.

 

El ICATECH brindará capacitaciones en temas de: Atención y servicio al cliente, equidad de género, y en aspectos administrativos, con lo cual se busca fortalecer la actividad económica de sus empresas y fomentar el desarrollo como mujeres.