Capacita ICATECH a más chiapanecos


Capacita ICATECH a más chiapanecos

Palenque .-  

  • Continúa llevando capacitación a todos los rincones del estado  beneficiando a mayor número de personas

 

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), llevó a cabo cursos de capacitación en Palenque y Catazajá, en donde se brindó a los grupos de personas una capacitación especializada y de calidad.

 

Los cursos impartidos fueron Electricidad elemental, Instalaciones eléctricas residenciales I, Instalaciones eléctricas residenciales II, Mantenimiento y reparación de aparatos electrodomésticos y Elaboración de chocolate artesanal, dicha acción realizada en coordinación con la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas.

 

El ICATECH es una institución que acerca sus servicios a la sociedad en toda la geografía chiapaneca, llegando a todos los rincones a través de sus Acciones Móviles y Aulas Móviles, las cuales cuentan con todo el equipamiento requerido para una educación de calidad. 

 

Recalcó que cuenta con más de 800 cursos acordes a las necesidades de la sociedad, para aprender y emprender un proyecto de oportunidades para un mejor nivel de vida, dotándolos de los conocimientos necesarios para ser capaces de iniciar su propio proyecto de negocio.